Últimos temas
» Registro de Raza.
Noviembre 15th 2015, 00:25 por Akira

» Registro de Avatar.
Septiembre 10th 2015, 23:14 por General Schwanz

» Registro de Poderes.
Septiembre 10th 2015, 23:13 por General Schwanz

» { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.
Septiembre 7th 2015, 16:29 por Void

» Los Diez Mandamientos.
Septiembre 6th 2015, 18:41 por Aarón

» Busco rol.
Junio 3rd 2015, 00:07 por General Schwanz

» Tips para hacer una búsqueda.
Abril 8th 2015, 08:18 por General Schwanz

» Registro de grupo.
Abril 8th 2015, 08:10 por General Schwanz

» Factoría de Armas.
Abril 8th 2015, 08:09 por General Schwanz

» Registro de Casa.
Abril 8th 2015, 08:07 por General Schwanz

Noticias
→ Apertura del foro. 18|Junio
→ Avatares de 200x400.
→ Firmas de 550 x 300px máximo.
→ Respeten para ser respetados.
→ ¡Amen a la Piña!
Clima
Temperaturas medias diurnas:
Junio: 15.2°C.
Se representa la estación más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua.

El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.

Recuerda que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas.
PerfilMP
PerfilMP

Registro de Poderes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Poderes.

Mensaje por General Schwanz el Abril 8th 2015, 08:08

Bien. Sabemos que los trucos de magia acá no se hacen con pañuelos y sombreros, y por eso te damos la oportunidad de crear o arrastrar tus superpoderes en esta nueva o vieja vida. Pero así como tienes la libertad y poca cordura, debes también ejercitar el criterio y la deportividad.

No te vamos a someter a un tedioso sistema de peleas ni puntos, ni mucho menos forzarte a modificar lo que tu creatividad pueda maquinar, pero sí debes tener en consideración el Manual de Carreño de los modales al combatir o hacer uso del recurso llamado ‘Habilidades’.

En esta sección debes registrar tu habilidad con el nombre de tu elección y una descripción clara y concisa de qué consiste y cómo actúa, pero al hacerlo, POR FAVOR respeta las virtudes cardinales del buen roler.

1. NO ERES DIOS. Nadie peleará sin cansarse un poco y logrando esquivar todos los golpes que le lleguen. Recuerden que una batalla sólo será interesante y divertida si ambos salen magullados.

2. TUS ACCIONES SON SÓLO TUYAS. No debes manipular las de tu contrincante bajo ningún concepto.
Incorrecto: ‘Le pegó con todas sus fuerzas en las costillas, sintiendo como los huesos crujían bajo el contacto’
Correcto: ‘Aplicó todas sus fuerzas en la patada, la que dirigió hacia las costillas del contrario, esperando ojalá quebrarle un par de huesos.’

3. NO AL MULTITASK. Realiza sólo una o dos acciones a lo sumo, no querrás confundir ni quitarle la oportunidad de reaccionar a tu víctima.

4. SÉ CREATIVO. Hay ciertas habilidades que son estándar (telequinesis, velocidad, super fuerza) pero otras tienen mucho que ver con la historia de cada uno. Si quieres que una de tus creaciones sea sólo tuya, especifícalo en el registro y respeta tu espacio y el del resto. Tampoco se trata de que todo tu arsenal sea único e irrepetible, así que CRITERIO nuevamente. Piensa que también al compartir puedes terminar teniendo historias increíbles, adoptando discípulos o convirtiéndote en un ladrón de guante blanco.

Con todo eso en mente, procede a patear traseros.
avatar
Administración
Administración
Ver perfil de usuario
Edad : 33

Empleo /Ocio : I see you

Localización : Frutamovil

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por Akasha V el Septiembre 5th 2015, 18:18

Okay.. pues empiezo yo supongo(?)

Metamorfosis

Exclusividad de habilidad : Cero patatero, osea, la puede tomar cualquiera.
Tipo de hablidad : Pasiva | Ataque.
¿Se puede usar fuera de una batalla? : Why not? Sería muy divertido.
Descripción:
El demonio ha aprendido a ocultarse bien ¿Por qué? Porque Akasha vive de los sustos y le gusta pasar desapercibida. Con esta habilidad puede cambiar a cualquier forma que conozca, la de un animal o la de una persona con lo que puede escapar o "camuflarse" si así lo desea. Al cambiar a la forma de un animal es capaz de atacar con las características de ese animal, pero  en batalla no puede mantenerse mucho tiempo en esa forma por lo que si tiene que matar a alguien, deberá de dejarse de juegos y pasar a la acción.
✡ Inconvenientes : No puede permanecer más que dos narraciones (Es decir, hasta que le vuelve a tocar responder) transformada en batalla.
En el caso de las personas tiene que haber visto a la persona con anterioridad si estamos hablando de PJs "reales" pero en cuanto a los pnj puede tomar cualquier forma al azar ya que a nivel de rol sólo servirá para camuflarse o pasar desapercibida. Con esto se inhibe la posibilidad de infringir las normas del rol ya que tu personaje no puede tomar la forma de un personaje con usuario que no ha visto on-rol.

Well... eso es todo pero... volveré (?) espero no haber violado ninguna norma ni nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por Malia. el Septiembre 5th 2015, 21:47

□ Vistazo al alma.
Exclusividad: Exclusiva.
Tipo: Neutra.
¿Se puede usar fuera de una batalla?: Sí.
Descripción:
Los brillantes ojos del Nuwisha tienen dos utilidades:
· La capacidad de distinguir "auras" o "entidades" ajenas -por llamarlas de alguna forma- al huésped en el que residen. Un ejemplo claro sería la posesión de un demonio o ángel sobre un humano así como también distinguir la silueta de esos que se hacen llamar fantasmas aun cuando éstos no desean ser notados (esta capacidad es puramente narrativa y no tiene una función real en batalla).
· Pueden descubrir una de las debilidades del contrincante. Una y sólo una y al gusto de éste, quién debe relatarla o mencionarla en el turno siguiente al que ha sido utilizado este don. Puede ser una debilidad de gran o menor calibre ya que esto también se deja a gusto del adversario, no obstante, de forma obligatoria debe resultar una complicación para aquel si resulta descubierta.
Puede ser utilizada un máximo de dos veces durante toda la batalla y dura un solo turno. Se deben esperar tres más para volver a ejecutarla.
Puede ser utilizada únicamente en forma homínida.

□ Garra astillada.
Exclusividad: Sin exclus.
Tipo: Ofensiva.
¿Se puede usar fuera de una batalla?: Sí.
Descripción:
Las garras del coyote se astillan al clavarse en su enemigo y curar las heridas sin haber arrancado antes las astillas es tan doloroso como inútil debido a que éstas impiden que las lesiones sanen.
Pueden ser utilizadas sólo en las formas semi-humanoide o lupus.
El coyote pierde las garras durante un turno.


Última edición por Malia. el Septiembre 7th 2015, 02:22, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por Nyx el Septiembre 7th 2015, 02:02

Spoiler:
quiza me he pasado pero he pensado en cosas que pueden hacer los fantasmas por logica y despues dos cosillas para mi, si hay algo excesivo, mp

Posesion
EXCLUSIVIDAD: Libre para cualquier fantasma
TIPO: Neutra
¿SE PUEDE UTILIZAR FUERA DE BATALLA?: Si
DESCRIPCION: El fantasma entra dentro del cuerpo de un ser vivo con materia (porque hay vampiros y tal) el proceso es doloroso por el fantasma y el estado de posesion no se prolonga demasiado por la incomodidad de vestir la piel de otro, los sentidos quedan un poco entumidos pero adoptas los reflejos, fuerza, resistencia (etc) del ser poseido, si se trata de objetos inanimados solo se les puede forzar a hacer cosas ‘normales’ si son mecanizados, bajo riesgo de romperlo.

Mover materia
EXCLUSIVIDAD: Libre para cualquier fantasma
TIPO: Neutra
¿SE PUEDE UTILIZAR FUERA DE BATALLA?: Si
DESCRIPCION: Permite al fantasma mover cosas del mundo material, implica esfuerzo y preparación para poder desplazarlo, levantar o lanzar cosas desgastan una gran cantidad de fuerza y por ejemplo golpear a un ser material deja al fantasma exhausto.

Materializarse
EXCLUSIVIDAD: Libre para cualquier fantasma
TIPO: Neutral
¿SE PUEDE UTILIZAR FUERA DE BATALLA?: Si
DESCRIPCION: En un ansia de volver a estar vivo el fantasma puede materializarse, solo con la practica se consigue algo medianamente realista, sino el aspecto esta un poco degradado, agrisado y translucido, si se consigue la materialización se puede mantener hasta que el fantasma recibe un golpe, pero puede interactuar con cosas de su alrededor de forma pausada.

Titiritero
EXCLUSIVIDAD: Exclusivo, pero podemos hablar y te lo enseño on.rol
TIPO: Neutral
¿SE PUEDE UTILIZAR FUERA DE BATALLA?: Si
DESCRIPCION: En un punto medio entre la posesión y mover materia y con practica, Nyx puede desviar pensamientos, agregar ideas o eliminar conceptos de la mente de alguien para que este obedezca sin darse cuenta sus deseos pensado que son suyos.

Banshee
EXCLUSIVIDAD: Exclusivo
TIPO: Ataque
¿SE PUEDE UTILIZAR FUERA DE BATALLA?: difícilmente
DESCRIPCION: Utilizando materializar Nyx da un chillido en el mundo material, los que puedan oírlo de cerca se sentirán desorientados, los mas lejanos o con tapones para los oídos sentirán una leve melodía pegadiza, tras lanzar bashee Nyx necesita descansar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por Mathew Stratt el Septiembre 7th 2015, 04:55

Percepción avanzada

» Virtud característica de - Experimentos 065 determinados
» Naturaleza de la habilidad - Pasiva
» ¿Se puede usar fuera de una batalla? :
»  Descripción -El sujeto dispone de un sistema ocular avanzado que le permite divisar los elementos a su alrededor con claridad casi perfecta en lugares oscuros. Es evidente que en ambientes sin atisbo alguno de luz le resultará más complicado ubicarse.

Forma física sobrehumana

» Virtud característica de - Experimentos 065 determinados
» Naturaleza de la habilidad - Pasiva
» ¿Se puede usar fuera de una batalla? :
»  Descripción - Los experimentos 065 cuya matriz genética se componga de genes de félidos, cánidos, simios o demás disponen de un metabolismo 10 veces más eficaz que el de un humano común y corriente, asimilando mejor y más deprisa los alimentos que ingieren. En otras palabras, poseen un físico superior, cuyos puntos fuertes dependen del animal básico. Los felinos presentan una flexibilidad, reflejos y velocidad punta sobrehumanos, mientras que los canes adquieren un olfato potenciado, y los simios una fuerza bruta atroz.

Zarpas retráctiles

» Virtud característica de - Experimentos 065 felinos
» Naturaleza de la habilidad - Activa
» ¿Se puede usar fuera de una batalla? :
»  Descripción -El gato tiene uñas. Sí. El sujeto de experimentos en cuestión dispone de garras en forma de garfios que emergen de los dedos de manos y pies cuando los necesita, ya sea para abatir a un oponente de un certero zarpazo en una arteria, o para escalar muros de piedra o árboles.

Tensión de la cacería

» Virtud característica - Única
» Naturaleza de la habilidad - Pasiva
» ¿Se puede usar fuera de una batalla? :
»  Descripción - Más que tratarse de un poder o habilidad, es un defecto / efecto secundario. Al exponerse a estímulos potencialmente hostiles, agresivos o violentos, el sujeto acumula ansiedad. Sus pupilas se dilatan, su pulso se acelera y es más propenso a comportamientos nerviosos.

Frenesí del depredador

» Virtud característica  - Única
» Naturaleza de la habilidad - Activa
» ¿Se puede usar fuera de una batalla? : No
»  Descripción - El personaje se deshace de toda la tensión acumulada de golpe. Sus reflejos son más precisos si cabe, y sus golpes más certeros. Sin embargo, su resistencia, aunque amplificada en los primeros instantes, decae deprisa por cada impacto que reciba; por lo que no es conveniente mantener un enfrentamiento prolongado en dicho estado dado que consume mucho al personaje hasta el punto de obligarlo a retirarse si el conflicto no se ha resuelto en su favor de inmediato. En resumen, un estallido de adrenalina que dota al gato de características amplificadas durante un bastante breve período de tiempo (durante dos mensajes en un post, como mucho).

Sigilo gatuno

» Virtud característica de - Experimentos 065 felinos
» Naturaleza de la habilidad - Pasiva
» ¿Se puede usar fuera de una batalla? :
»  Descripción - Como cualquier gato, la elasticidad de sus extremidades le permite amoldar los pies al terreno a cada paso que dé, amortiguando el posible ruido que haga. En resumidas cuentas, resulta muy difícil oír sus pasos o percibir sus movimientos sin localización visual.
avatar
Ver perfil de usuario
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por Void el Septiembre 7th 2015, 13:00

♣ Mandíbula Crispada:
━Exclusividad: No.
━Tipo: Ofensiva.
━¿Utilidad dentro o fuera de batalla?: Dentro.
━Descripción:
Para utilizar esta habilidad el garou deberá estar en su forma animal.
El hombre lobo se engancha con tal fuerza a su oponente que resulta imposible soltarse ya que su mandíbula se aprieta al punto de ocasionar daños que podrían resultar irreversibles. El garou utiliza toda la potencia de su dentadura para desgarrar la carne del enemigo hasta alcanzar prácticamente el hueso, las únicas formas de salir airoso del agarre son:
─ Recibir un ataque que ocasione un daño considerable.
─ Que reciba un ataque aturdidor/adormecedor.
─ Deje ir a su presa él mismo.
Si ninguna de estas situaciones suceden, el hombre lobo soltará a su presa después de cuatro turnos en los que no podrá defenderse o realizar cualquier otra acción, únicamente será capaz de ejecutar dones del tipo neutro.

♣ Sentir lo Antinatural:
━Exclusiva: No.
━Tipo: Neutra.
━¿Utilidad dentro o fuera de batalla?: Fuera.
━Descripción:
El Hombre Lobo puede sentir cualquier presencia antinatural y determinar aproximadamente su fuerza y carácter. Entre las presencias sobrenaturales se incluyen magia, espíritus, espectros y vampiros, aunque no podrá identificarlos como tales. El Hombre Lobo también podrá sentir a una persona asediada por los fantasmas con la misma facilidad que a un fantasma.

♣ Roce Materno:
━Exclusiva: Sí.
━Tipo: Neutra.
━¿Utilidad dentro o fuera de batalla?: Ambas.
━Descripción:
El garou podrá curar las heridas de cualquiera criatura viviente, sean mortales o no, colocando sus manos sobre la zona afectada. No obstante, no permite que el hombre lobo se cure a sí mismo, a los espíritus o ni a los no muertos. Tampoco puede curar enfermedades terminales. Una vez utilizado esta habilidad el hombre lobo deberá esperar dos turnos (si se encuentra en batalla) para volver a ejecutarla.

♣ Visión del Más Allá:
━Exclusiva: Sí.
━Tipo: Neutra.
━¿Utilidad dentro o fuera de batalla?: Fuera.
━Descripción:
Cuando el peligro acecha al Garou o cuando están a punto de suceder acontecimientos trascendentales, el Garou empieza a ser acosado por visiones. La naturaleza del peligro se muestra en forma de metáfora: en los sueños del Theurge, puede aparecer un poderoso vampiro como esqueleto sangriento, mientras que una batalla inminente puede ser anunciada por sueños en los que aparecen cornejas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por Enya Blevins el Septiembre 7th 2015, 14:53

LA VISIÓN
Exclusividad: Hechiceros.
Tipo: Pasiva.
¿Se puede utilizar fuera de batalla? Sí.
Descripción: Con este poder, un hechicero puede saber ante qué raza se encuentra ya que puede ver el aura del ser ante el cual se encuentra.
El aura es una especie de resplandor, como una aureola –válgase la redundancia- que puede verse alrededor de la cabeza del sujeto –los colores del aura estarán marcados por los colores de raza del foro.


ADIVINACIÓN
Exclusividad: Hechiceros.
Tipo: Neutra.
¿Se puede utilizar fuera de batalla? Sí –de hecho, se necesita un gran dominio de este poder para que resulte útil durante una batalla.
Descripción: Tal como su nombre indica, este poder sirve para poder traspasar el velo del tiempo para poder desentrañar secretos del futuro.
El hechicero necesita concentrarse, ya sea meditando, ante una bola de cristal, recitando un cántico, lanzando un puñado de piedras con runas talladas, etc. –si posee algún elemento relacionado con lo que desea, le será mucho más sencillo llevar a cabo este ritual.
Cuanto más concreto y detallado sea aquello que desea ver, más largo será el ritual.
Estigma: Los ojos de aquellos que utilizan muy a menudo este poder terminan volviéndose muy claros –puede que incluso blancos en su totalidad, resplandecientes. Se dice que quien abusa de la Adivinación termina perdiendo la facultad de ver con sus ojos.


PIRÉTICAS
Exclusividad: Hechiceros.
Tipo: Neutro | Ataque
¿Se puede utilizar fuera de batalla? Sí.
Descripción: Mediante un místico cántico, el Hechicero puede invocar el poder del fuego a su favor. Desde una bola con la que alumbrarse en la oscuridad hasta encender una hoguera o lanzar una llamarada.
Estigma: Aquellos que utilizan muy seguido la magia de Piréticas terminan teniendo una temperatura corporal más elevada de lo habitual en un humano / hechicero; lo que para ellos es normal, para un ser humano podría ser una fiebre un tanto grave –unos 40ºC, aproximadamente.
Se dice que quienes abusan de este poder terminan con las manos ennegrecidas –como si se hubieran manchado de hollín.


DON DEL DRAGÓN
Exclusividad: Hechiceros del Aquelarre Fuegovivo.
Tipo: Pasiva.
¿Se puede utilizar fuera de batalla? Sí.
Descripción: Debido a su gran dominio de la magia ígnea y ancestrales pactos con los espíritus de fuego, los hechiceros del aquelarre Fuegovivo son inmunes al fuego, no se quemarán ni sufrirán daño alguno mediante este elemento.
Estigma: De forma natural, los hechiceros de este aquelarre nacen con una marca en algún lado de su cuerpo que representa el fuego. Este símbolo es reconocido sólo entre hechiceros.[/b]
avatar
Ver perfil de usuario
Edad : 25

Empleo /Ocio : Hechicera de Oslo

Localización : Oslo, Noruega

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por General Schwanz el Septiembre 10th 2015, 23:13

Registro actualizado.

PD: Lamento la demora en revisar. El tiempo estos últimos días no fue generoso.
avatar
Administración
Administración
Ver perfil de usuario
Edad : 33

Empleo /Ocio : I see you

Localización : Frutamovil

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Poderes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.