Últimos temas
» Registro de Raza.
Noviembre 15th 2015, 00:25 por Akira

» Registro de Avatar.
Septiembre 10th 2015, 23:14 por General Schwanz

» Registro de Poderes.
Septiembre 10th 2015, 23:13 por General Schwanz

» { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.
Septiembre 7th 2015, 16:29 por Void

» Los Diez Mandamientos.
Septiembre 6th 2015, 18:41 por Aarón

» Busco rol.
Junio 3rd 2015, 00:07 por General Schwanz

» Tips para hacer una búsqueda.
Abril 8th 2015, 08:18 por General Schwanz

» Registro de grupo.
Abril 8th 2015, 08:10 por General Schwanz

» Factoría de Armas.
Abril 8th 2015, 08:09 por General Schwanz

» Registro de Casa.
Abril 8th 2015, 08:07 por General Schwanz

Noticias
→ Apertura del foro. 18|Junio
→ Avatares de 200x400.
→ Firmas de 550 x 300px máximo.
→ Respeten para ser respetados.
→ ¡Amen a la Piña!
Clima
Temperaturas medias diurnas:
Junio: 15.2°C.
Se representa la estación más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua.

El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.

Recuerda que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas.
PerfilMP
PerfilMP

Normas de Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Rol.

Mensaje por General Schwanz el Abril 8th 2015, 07:56

NORMAS DE ROL



1. Ficha y Registros. Para comenzar a rolear, como en muchas partes, deben tener su ficha publicada y los registros completados. Mientras que algún miembro del staff revisa que todo vaya en orden y les den color, son libres de postear en la zona off. Por otro lado, somos conscientes de que las fichas pertenecen a cada usuario, y esta puede ser modificada en cualquier instante por el mismo. No es necesario pedir una autorización para ello, simplemente deben dejar un aviso de actualización en el mismo tema de su ficha. Esto para que los demás usuarios del foro lo tengan presente.

2. Desde la fecha de ingreso (es decir, de la creación de la cuenta), tienen una semana para publicar su ficha y hacer los registros correspondientes. Pasado el plazo, la cuenta será eliminada. Empero, si tienen algún contratiempo o necesiten más días, avisen a cualquier miembro del staff y estaremos esperándolos.

3. Cuentas. No existe un número de cuentas límite por usuario. Son libres de crear tantos personajes como quieran, pero, tengan presente, si serán capaces de mantenerlos todos.

4. Temas. Al igual que el punto anterior, no hay un límite de temas en los cuales pueden participar. La cantidad dependerá únicamente de ustedes y de si acaso pueden mantenerlos activos o no. Esto entra en la consciencia de cada uno.
Recuerden indicar en el título si se trata de un tema libre/abierto, privado o cerrado/post-único.

5. Privacidad. La privacidad es un aspecto que para algunos puede ser importante y para otros no tanto. Por favor, tengan consideración con aquellos usuarios a los que simplemente les desagrada que los demás sepan su identidad o cuáles son todos los personajes que manejan.

6. La muerte de los personajes está permitida SIEMPRE Y CUANDO el otro usuario esté de acuerdo con ello por medio de un pacto o lo haya expresado abiertamente.

7. El vocabulario soez o expresiones insultantes está permitido dentro de rol, entre personajes. Bajo ningún concepto se aceptará insultos con malas intenciones hacia otros usuarios en busca de riña o para alimentar alguna. Esto será sancionado a la brevedad. Somos un foro que por sobre todo busca la tranquilidad entre usuarios, no tranzaremos episodios de este tipo. No aquí.

8. Realismo. Si bien la temática es fantástica, eso no implica que sean indestructibles o intocables. Si se le dispara una roca al ala de un ave al vuelo, esta irremediablemente caerá.

9. Spam. El doble post y el spam están prohibidos. Si se les olvidó colocar algo, editen el post, así sea en la zona off.

10. Plagio. No es un término desconocido y todos sabemos lo que conlleva. Sean originales. Sí, cualquiera puede inspirarse en lo demás, en lo que se vio por ahí, el rol en muchos casos se trata de eso, pero no roben personajes de otros foros ni mucho menos historias que no les pertenecen. O, si las quieren usar, con la debida autorización del autor. Respeto, muy profundo, en este aspecto. Porque muchos saben la impotencia de ver el trabajo en otras partes con otro nombre.

Por último: No resolvemos dudas vía MP. La duda de uno puede ser la de otro. Por supuesto, que si estas se tratan de tramas personales o con respecto a sus propios personajes (es decir, no funcionamiento general del foro), son bienvenidas.

Sus leales servidores:
Call It Karma Staff.
Administración
Administración
Ver perfil de usuario
Edad : 32

Empleo /Ocio : I see you

Localización : Frutamovil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.