Últimos temas
» Registro de Raza.
Noviembre 15th 2015, 00:25 por Akira

» Registro de Avatar.
Septiembre 10th 2015, 23:14 por General Schwanz

» Registro de Poderes.
Septiembre 10th 2015, 23:13 por General Schwanz

» { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.
Septiembre 7th 2015, 16:29 por Void

» Los Diez Mandamientos.
Septiembre 6th 2015, 18:41 por Aarón

» Busco rol.
Junio 3rd 2015, 00:07 por General Schwanz

» Tips para hacer una búsqueda.
Abril 8th 2015, 08:18 por General Schwanz

» Registro de grupo.
Abril 8th 2015, 08:10 por General Schwanz

» Factoría de Armas.
Abril 8th 2015, 08:09 por General Schwanz

» Registro de Casa.
Abril 8th 2015, 08:07 por General Schwanz

Noticias
→ Apertura del foro. 18|Junio
→ Avatares de 200x400.
→ Firmas de 550 x 300px máximo.
→ Respeten para ser respetados.
→ ¡Amen a la Piña!
Clima
Temperaturas medias diurnas:
Junio: 15.2°C.
Se representa la estación más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua.

El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.

Recuerda que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas.
PerfilMP
PerfilMP

Guía de Inicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Inicio.

Mensaje por General Schwanz el Abril 8th 2015, 07:58

¿Estás perdido? ¿No sabes por dónde demonios comenzar? ¿Por qué diablos hay una piña en una esquina? Si eres nuevo en el mundo de los foros, rol o simplemente necesitas un empujoncito, llegaste al lugar correcto.
PD: La piña es el ChatBox


Lee las Normas.
Antes de plantearte cualquier cosa acerca del rol, el personaje que quieres llevar, etc., asegúrate de que este foro es el lugar ideal para ti como usuario.
Al ingresar y firmar el documento, estás aceptando nuestra normativa y serás regido bajo la misma. Y si sólo firmaste por formalidad porque "todas las reglas son iguales" y resulta que no son "tan iguales", lamentamos decirte que es lo mismo que firmar un contrato a ciegas. Asumiremos que has leído y no podrás apelar a la ignorancia en caso de algún problema.
I
II
Con lo anterior claro y finiquitado puedes crear a tu personaje.
¿Qué trama personal te gustaría llevar? ¿Qué quieres probar? ¿Qué quieres crear? Haz un bosquejo mental de lo que deseas: una persona fría o cálida, fuerte o débil, etc. Toma nota de todas las características sencillas que vengan a ti con estas preguntas básicas.
Te sugerimos que te pases por la sección de Búsquedas y revises los temas. Quizás alguna trama te llame la atención y quieras participar en ella. Alguien puede estar buscando a un hermano, amigo, enemigo, etc.
→ Asegúrate de revisar la lista de Avatares Ocupado. Si no figura ahí, eres libre de usarlo.
→ Lee la Ambientación para no perderte de la situación actual del foro. Estas son nuestras Razas disponibles, Poderes y Armas (estas dos últimas son opcionales).
→ Procede a crear/publicar tu ficha en esta sección. Aquí el Modelo de la misma. Tenemos a disposición el simple y uno elaborado por miembros del staff del foro (que usa html). Tenemos este tutorial disponible para el uso de estos códigos. ¡No temas, es bastante más sencillo de lo que parece!
Registros.
Estos son importantes para que, finalmente, demos por sentado tu estadía en el foro. Dos de ellos de carácter obligatorio que debes firmar con el código que se indica en cada tema en particular. Registro de Avatar y de Raza.
III
IV
¡Bienvenido al rol!

→ Puedes ya abrir temas de rol, contestar alguno libre y hacer lo que desees.
→ Pasa por Llegadas, Ausencias y Despedidas para que los usuarios y/o personajes te den la bienvenida.
→ Mantente atento a nuestro Tablón de Anuncios en caso de alguna actualización y/o noticia.
→ La sección de Dudas y Sugerencias está abierta a todo el mundo. No lo pienses dos veces, tu duda puede ser la de otro también. Y las sugerencias nos ayudan a todos a crecer.

Datos interesantes: Pásate por la sección de Relaciones, de Relaciones, Cronologías, Búsquedas y Teléfonos y Contacto. Cada una tiene explicado su fin, pero el común es para enriquecer tu rol (o si estás lo suficientemente aburrido para hacer cada una, quién sabe).
-En Busco Rol puedes dejar tu post para acordar rol, o revisar si es que alguien dejó link a algún tema libre, etc.

-Además de los registros obligatorios tenemos otros que sugerimos: Poderes, porque a la hora de rolear batallas (si es lo que buscas) es necesario. Revisaremos lo que propones, ya que estos son de tu creación y trataremos de darte guía en caso de que carezca de algo o corras el riesgo de caer en godmode. Lo mismo se aplica para el de Armas.

-Puedes también solicitar una Casa y crear un Grupo dentro del rol (algo así como la junta de vecinos, una organización secreta -o no tan secreta-, una mafia, etc.).
avatar
Administración
Administración
Ver perfil de usuario
Edad : 33

Empleo /Ocio : I see you

Localización : Frutamovil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.