Últimos temas
» Registro de Raza.
Noviembre 15th 2015, 00:25 por Akira

» Registro de Avatar.
Septiembre 10th 2015, 23:14 por General Schwanz

» Registro de Poderes.
Septiembre 10th 2015, 23:13 por General Schwanz

» { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.
Septiembre 7th 2015, 16:29 por Void

» Los Diez Mandamientos.
Septiembre 6th 2015, 18:41 por Aarón

» Busco rol.
Junio 3rd 2015, 00:07 por General Schwanz

» Tips para hacer una búsqueda.
Abril 8th 2015, 08:18 por General Schwanz

» Registro de grupo.
Abril 8th 2015, 08:10 por General Schwanz

» Factoría de Armas.
Abril 8th 2015, 08:09 por General Schwanz

» Registro de Casa.
Abril 8th 2015, 08:07 por General Schwanz

Noticias
→ Apertura del foro. 18|Junio
→ Avatares de 200x400.
→ Firmas de 550 x 300px máximo.
→ Respeten para ser respetados.
→ ¡Amen a la Piña!
Clima
Temperaturas medias diurnas:
Junio: 15.2°C.
Se representa la estación más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua.

El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.

Recuerda que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas.
PerfilMP
PerfilMP

Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación.

Mensaje por General Schwanz el Abril 8th 2015, 07:59

Ambientación
-Cortesía de Piño, vagabundo a medio tiempo desde 2003-

Qué puedo decir...estamos en Oslo, cuna de la fiesta, la legalización de los antros de heroína y la prostitución encubierta. Bueno, puede que esto último no sea tan drástico como en nuestra vecina Estocolmo, pero ¿a quién queremos engañar? Lo último que vais a hacer es pasearos por los diplomáticos barrios de Frogdam y el área cultural e histórica del centro. Os invitamos a echarle un vistazo a pesar de ello si tenéis una mínima curiosidad.

Somos famosos por nuestros paisajes idílicos y auroras boreales del norte, sin embargo, siento deciros que eso solo pasa allí, en el norte. Ir a Tromso quizás, conseguiréis mejor vista que aquí.

Si una camisa es la única ropa que traeis estaréis en un problema en pocos días. Pasamos de los veraniegos 17ºC a los tétricos -25ºC en menos de dos meses, y no me hago responsable de recoger los carámbanos que se queden por las calles. ¿No te has traido chaqueta? Yo que tu iba buscando una decente si lo tuyo no es tener grades casas con calefacción centralizada 24h.

Oslo se divide en 15 distritos, y cuatro grupos principales con nombres tan oríginales como el que mi madre me puso a mi. En el distrito Norte encontraréis la "fiesta", zona acomodada pero también frecuentada por niños ricos que aun no dejaron el pañal. Parques, bellas urbanizaciones, clase media, todo un lujo.

En el Oeste se encuentra la clase alta, y ni penséis en asomar vuestras miserables caras por allí. Palacetes, parking a 17€ la hora, vamos, todo un chollo para el noruego promedio al que no le importa mantener la nevera vacía por un exclusivo servicio de aparcamiento que incluye chofer.

En el Este, encontraréis la zona nueva, recién adherida a la ciudad y que se conforma en un 45% de población extranjera, ¡si! ¡también somos multiculturales! Si lo tuyo es practicar bulgaro, holandés, danés, español, y que se yo, date una vuelta por allí. Son más amables que los del Oeste, y tal vez hasta te inviten a tomar un café... ¿que estás perdido dices? Ah... lo que a ti te interesa es el sur... Toma. Un par de descuentos para ti, pero no le digas a nadie que te los di. Estoy seguro de que podrás encontrar esos antros tu solo, saltan a la vista.

¿Buscas fiesta? Este es tu sitio, núcleo principal de toda actividad criminal y banda contrabandista sin resolver. Hasta la pasma se pasea con miedo por aquí. Vamos, vamos chico, que no estamos en Estocolmo, al menos no te van a violar...

¿Aún sigues aquí? No tengo nada más que decirte crío, ya he hablado suficiente. Pásate por la oficina general y pide cita para la residencia si no la tienes. Vete a un bar y sueltale una buena propina al camarero si te aburres. En el caso de que seas de aquí, estoy seguro de que sabrás que hacer con tu vida, no necesitas a un viejo contándote historias. Haz lo que te salga, y eso, bienvenido a Oslo. Échale algo de imaginación, cojones.
Administración
Administración
Ver perfil de usuario

Empleo /Ocio : I see you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba