Últimos temas
» Registro de Raza.
Noviembre 15th 2015, 00:25 por Akira

» Registro de Avatar.
Septiembre 10th 2015, 23:14 por General Schwanz

» Registro de Poderes.
Septiembre 10th 2015, 23:13 por General Schwanz

» { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.
Septiembre 7th 2015, 16:29 por Void

» Los Diez Mandamientos.
Septiembre 6th 2015, 18:41 por Aarón

» Busco rol.
Junio 3rd 2015, 00:07 por General Schwanz

» Tips para hacer una búsqueda.
Abril 8th 2015, 08:18 por General Schwanz

» Registro de grupo.
Abril 8th 2015, 08:10 por General Schwanz

» Factoría de Armas.
Abril 8th 2015, 08:09 por General Schwanz

» Registro de Casa.
Abril 8th 2015, 08:07 por General Schwanz

Noticias
→ Apertura del foro. 18|Junio
→ Avatares de 200x400.
→ Firmas de 550 x 300px máximo.
→ Respeten para ser respetados.
→ ¡Amen a la Piña!
Clima
Temperaturas medias diurnas:
Junio: 15.2°C.
Se representa la estación más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua.

El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.

Recuerda que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas.
PerfilMP
PerfilMP

Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas.

Mensaje por General Schwanz el Abril 8th 2015, 08:01

A continuación presentamos las razas disponibles en el foro. Las descripciones son generalizadas, ya que estamos muy conscientes de que lo que busca cada usuario para su pj puede ser distinto a lo que busca otro, aún si comparten la raza. La visión que podéis darle es completamente individual, entregando una particularidad única a los personajes.

Por otro lado, NO SERÁN LAS ÚNICAS.

¿Quieres proponer una nueva raza o vienes llegando con una? ¡Adelante! No te diremos que no. Simplemente debes enviar un MP a la administración con lo que propones, una descripción y una imagen para darte el espacio aquí. Obviamente, en caso de que algo surja, te lo haremos saber, sin embargo, esto sólo en caso de que la raza y las habilidades que propones sean demasiado "soy dios todopoderoso y nada ni nadie me destruirá". Aquí el único Dios que existe es la Piña. ¡ALABAD A NUESTRA SEÑORA PIÑA!


HUMANOS

De todo lo que toma forma de los más comunes mamíferos bípedos en el mundo, los seres humanos están en el último escalón de la cadena alimenticia. Son cazados por su sangre, por su carne; y entre ellos se cazan porque en esencia nunca han dejado de ser animales aunque se jacten de poseer razón, pensamiento e identidad. Miran en menos a sus pares, esos que no poseen habla ni letras, los acusan de violencia... pero no son capaces de mirarse a sí mismos para darse cuenta que son prácticamente iguales.

No estuvieron presente en el origen de los tiempos y quizás son sólo templos andantes que sirven para contener otro tantos seres y problemas. Definir la identidad general de un ser humano es tan complicado como definir uno a nivel individual sin caer en frases clichés, banales, poca cosa. Pueden poseer grandeza por sus características propias. Son complejos en esencial, un dolor de cabeza inclusive.

No son longevos y quizás más de algún espécimen logre rebasar los cien años de edad. Pero son pocos.

Débiles, fuertes. Depende de los ojos con que se los mire y dueño de los mismos, las perspectivas. Porque juntos pueden crear una fuerza, la fuerza de las masas decididas a lograr algo. Si individualmente pueden vulgar su propia debilidad, imaginad cómo son si en conjunto deciden alzarse contra algo o a favor de algo.

La peligrosidad radica en la sorpresa, no en la fortaleza de la carne.
ÁNGELES

Si hablamos de complejidad, lo primero que vendría a la mente sería la palabra ángel y todo lo que ello significa. Guerreros, guardianes, llamados perros, incluso, en algunas ocasiones por culpa de una lealtad casi inquebrantable para con su señor. Es imposible, además, encasillar a cada criatura alada en unas maneras de ser o pensar pues la belleza de éstos reside en lo únicos que son, que pueden llegar a ser.

Sabios, luchadores, compasivos, crueles. ¿Cuál es la verdad de entre tantas? Lo único certero en ellos son las magníficas alas blancas que coronan sus espaldas, la voluntad férrea y la fuerza de sus convicciones. Pueden ser inocentes de un modo genuino o retorcido, pero claro está que luchan por sus ideales y lo que creen correcto. Bueno o malo, es subjetivo para ellos y muchos tienen la firme creencia de que no importa sacrificar a uno en pos de muchos.
DEMONIOS

Los demonios tenemos una constitución ambigua y tan amplia que tratar de encasillarnos a todos en una sola definición sería un insulto a la complejidad del lado B de la vida. Podríamos decir que eso somos, lo oculto, lo profundamente personal.
La religión nos dio un propósito fijo, pero nosotros sabemos que es nada más que un invento. ¿Dios? Claro, si quieres darle drama a tu historia, pero procura encontrar en tus secretos la motivación y tener un camino. Pueden ir desde lo más simple hasta lo más enrevesado, pero un demonio nunca será sólo una cosa. Existimos desde siempre, y lo seguiremos haciendo porque en el pensar habitamos y en el sentir actuamos.

Somos el Eros y el Thanatos, el Alfa y el Omega, lo más humano y lo menos a la vez. La invitación a descubrir tus límites queda hecha si decides voltearte y dejar el camino seguro.
VAMPIROS

Criaturas de la noche, monstruos salidos de las más sanguinarias pesadillas. Según el folclore los vampiros son criaturas de excesiva belleza, depredadores diseñados para cazar a una única y vulnerable presa: los humanos. Sin embargo, con los años esta naturaleza destructiva se ha visto cambiada en algunos de ellos y, hasta el día de hoy, podrás encontrar caracteres tan diferentes como abrumadores. Estas criaturas poseen algo así como una especie de vida gracias a la sangre, pero siempre tendremos que tener claro que son entes extraños porque no pertenecen a un mundo ni a otro ya que no están muertos, pero tampoco vivos.

El cómo un humano pasa a convertirse en vampiro no es algo demasiado complejo y generalmente consiste en la ingesta de sangre de un vástago minutos o pocas horas antes de morir. El ritual varía en cada leyenda, en cada versión que pulula en libros y cuentos por detalles.

El proceso de cambio es diferente para cada sujeto y no siempre implicará dolor al neófito, sin embargo, el deseo por consumir sangre, poderoso en insaciable, es una característica muy marcada una vez el nuevo vástago ha despertado a su nueva vida y le acompañará a lo largo de ésta con una fuerza avasalladora, que podrá ser controlada (al igual que el hambre) con los años de experiencia que el inmortal vaya acumulando.

Incapaz de envejecer, enfermarse o morir, estas criaturas poseen muy pocas debilidades y ahí el motivo del porqué son de temer. Se dice mucho, se dice que son débiles ante los rayos del Sol, pero entonces aparece uno a plena luz del día; se dice que mueren con estacas en el corazón, pero entonces aparece un sobreviviente. Los mitos al respecto son demasiado y cambian, para bien o para mal de los humanos, a lo largo del tiempo, existiendo además la posibilidad de que en cada vampiro el método cambie, en efecto. Lo único seguro y común frente a cualquiera de ellos es el fuego o la decapitación.

Por otro lado, su cuento y batalla con los hombres lobo es oro misterio reservado para ambas razas. Si entre ellos existe la posibilidad de muerte, es una duda presente en las leyendas contadas por ancianos sentados al rededor del fuego en un campamento entre tantos.
HOMBRES LOBO

No se sabe a ciencia cierta cómo fueron puestos en esta tierra los Hombres Lobo, como tan comúnmente se les llama, sin embargo, es cierto que las leyendas sobre su nacimiento han ido variando con los años, cambiando, evolucionando. Las primeras historias relatan el castigo que se derramó sobre Licaón y sus hijos, convirtiéndolos en lobos por culpa de actos caníbales, tan sádicos que sería imposible nombrar a estas bestias como humanos. Otros, por el contrario, hablan de guerreros que protegen a Gaia, caminando por sus espaldas como sus más feroces hijos, bendecidos por la luz plateada de Selene. Por último, pero no menos importante, murmullos traídos de lejanas tierras relatan las maldiciones que la luna llena arrojó sobre unos pocos desdichados; entrelazándose la muerte y la licantropía como si fueran un sólo ser.

Tan parecidos como estrellas en el cielo, tan únicos como planetas en la galaxia, los Hombres Lobo se caracterizan por ser débiles ante la plata. Al simple tacto quema, hiere, es como un veneno corrosivo que tarda en sanar debido a que las heridas ocasionadas por este mineral regeneran a una velocidad muy humana. El acónico, o la flor matalobos, es también otra de sus mayores debilidades pues no sólo es capaz de acabar con la vida de estas criaturas, sino que las vuelve inestables, agresivas en ocasiones; totalmente vulnerables, sufriendo a cada segundo los estragos de la droga en su sangre.
ELEMENTALES

Estas criaturas pueden llegar a ser un auténtico misterio, porque mientras que unos afirman una fusión humana con un elemento, otros hablan de espíritus que revolotean entre la población. ¿Qué son? Muy probablemente un elemento con un alma un poco más genuina, un poco más personificada; quizás alguien nacido de la misma tierra o del mismo fuego; quizás un ser humano con una habilidad muy especial por sobre un elemento. A ciencia cierta, es un enigma en cada uno. ¿Qué son? No se sabe. Son algo totalmente sorprendente y no se sabe qué o porqué son así y poseen ese don.

Pero se sabe qué hacen y pueden llegar a hacer, Capaces de manipular el fuego, el agua, el aire o la tierra, incluso hay quienes han decidido ir más allá en su búsqueda por explorar eso que los hace tan especiales: truenos, niebla, hielo, etc., siendo capaces de controlar a su antojo uno de estos poderosos elementos. Este poder vibra en su cuerpo, en su esencia y en su misma sangre así que es imposible reprimirlo, sólo controlarlo. Existe la posibilidad que según eso que en sus venas pulse, el carácter podrá ser más o menos impulsivo, volátil, centrado, sereno, etc., poseyendo ciertos rasgos que delatará su naturaleza sólo para esos que hayan tenido un contacto muy de cerca con estos individuos.

Su composición se dice que es frágil, mas es algo que dependerá únicamente de sus propias habilidades, de su propio elemento. Porque quizás su cuerpo no sea apto para la batalla mas la fuerza de su control puede compensar esa falta y viceversa. Llevarlos a condiciones extremas, a límites demasiado altos... el resultado no se sabe. Variará siempre y no se puede afirmar si acaso son tan frágiles como los mismos humanos o si son mucho más fuertes.
FANTASMAS

No se sabe realmente nada de los fantasmas debido a lo poco que suelen interactuar con los humanos o cualquier otra criatura. Cierto es también, que hay quienes han podido sentir o ver a estos espectros gracias a una sensibilidad especial; es complicado encontrar el porqué a este suceso. Algunos son simples almas que han dejado asuntos pendientes y por ello no desean cruzar aún el velo que separa ambos mundos, pero, a su vez están aquellos que lo único que desean es hacer daño, obrar el mal. Las emociones pueden llegar a consumirles, sean negativas o positivas, logrando que permanezcan miles de años vagando en este plano.

Su cruce al otro lado es indeterminado y comúnmente lo asocian con la redención, haber cumplido finalmente eso que les ha quedado en falta en este mundo o han curado sus almas de los aborrecibles sentimientos de odio. Quizás comprendiendo algo más que la felicidad y aquello que los tuvo atados a este mundo al fin los dejó ir. Se barajan muchas opciones y ninguna es menos posible que la otra.
HECHICEROS

Llamados también magos o brujos, se les asocia de tantas formas de acuerdo al lugar del globo en que preguntes qué o quiénes son. Chamanes, curanderos e incluso sacerdotes. En ocasiones se les llegó a asignar la habilidad de ver el futuro, mas eso no termina de ser cierto.

Si de magia y habilidades hablamos, lo primero que viene a la mente es que sus poderes son producto de algún pacto con el diablo que se traspasó de generación en generación cuando hablan de clanes familiares o de algún ente solitario que prometió algo a cambio de poder. Y eso puede ser verdad, como puede ser mentira. El combate eterno entre magia blanca y magia negra es presente en muchos cuentos también y el origen de una y de otra va a cada extremo, en el caso de la primera, con la angelical u otro ser sobrenatural. Pero también se sabe que son simples seres humanos bendecidos por estos dones de control dejando su origen en una incógnita sin pasar a la malicia de un pacto con alguien más, sólo alguien que puede mover un libro sin tocarlo si así lo desea. Un grupo privilegiado que, para su mala suerte, conservan la carne tierna y humana y, por tanto, son débiles en comparación a las demás razas.

¿Cómo efectúan sur artimañas para bien o para mal? Se hablan de pócimas, de varitas, de frases y movimientos de manos. Del sombrero que oculta el conejo y las rosas. El objetivo es variable tanto como el método.
EXPERIMENTO 065.

¿Alguna vez te imaginaste lo que podría salir de una mente prodigiosa junto a las despreciables ganas por creerse Dios?

El Experimento 065 se traduce a la creación de híbridos o quimeras, esas criaturas que no poseen lugar real en el mundo, que nacieron a partir de una probeta y la necesidad frenética de los humanos por crear vida sin importar las consecuencias de estos deplorables actos. Mayormente de procedencia militar, nacidos y criados en laboratorios gubernamentales, utilizados en principio para la guerra pero que, por obra del destino, algunos de ellos lograron escapar de las garras de sus captores.

Estériles. Huérfanos. Estos "monstruos" empezaron a comercializarse a principio de los años veinte, convirtiéndolos en máquinas que sólo atendía las órdenes de su creador; no obstante, a finales del 2010 - 2012 se decretó que esta forma de vida no podía salir a la luz, que todos los experimentos debían ser exterminados a la brevedad. Todos debían morir. El Gobierno se encargó de destruir archivos, laboratorios. Les dio caza por todo el globo con el fin de que no pudiera replicarse la fórmula que los había creado.

Algunos aceptaron su destino, dejándose fusilar sumisamente, demasiado rotos por culpa de sus experiencia en el campo de batalla, sin embargo, otros, esos que deseaban con fervor poder disfrutar de la vida que se les había regalado, se revelaron contra sus captores. Desaparecieron sin dejar rastro... o al menos, eso fue lo que el Gobierno quiso hacer creer al mundo. ¿Conoces tú cuál es la verdad tras la mentira?
SIRENAS

Criaturas vistas y re-vistas en el folclore. Son de carácter femenino porque ahí radica todo su encanto.

¿Peligro, neutralidad o guía? Su canto es el más hermoso conocido en los mares y su belleza no se queda atrás, encandilando a cada varón que se aventure en las aguas. Casi como una novela romántica es la historia de estos seres, que en un parpadeo y el agite de sus pestañas, ya tienen una víctima en sus manos, pero ¿qué hacen cuando alguien finalmente cae en sus redes y les acompaña en sus rocas en medio del mar? Se habla de pecado y de actos endemoniados, crueldad pura. Otros que no son más que muchachas que te ofrecen un canto en tus andanzas e incluso que pueden ayudarte si eres lo suficientemente amable con ellas. Pero quién sabe cuánta bondad o crueldad hay en sus almas.

Sus cabellos son siempre hermosos, de la cintura hacia arriba son humanas y de la cintura hacia abajo son peces. Si acaso pueden convertirse completamente en lo uno o lo otro al contacto con el líquido o a la luz de la luna, será mejor que te acerques a una y le preguntes. Hay recelo en su historia, tanto como en sus vidas.


Administración
Administración
Ver perfil de usuario
Edad : 32

Empleo /Ocio : I see you

Localización : Frutamovil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.