Últimos temas
» Registro de Raza.
Noviembre 15th 2015, 00:25 por Akira

» Registro de Avatar.
Septiembre 10th 2015, 23:14 por General Schwanz

» Registro de Poderes.
Septiembre 10th 2015, 23:13 por General Schwanz

» { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.
Septiembre 7th 2015, 16:29 por Void

» Los Diez Mandamientos.
Septiembre 6th 2015, 18:41 por Aarón

» Busco rol.
Junio 3rd 2015, 00:07 por General Schwanz

» Tips para hacer una búsqueda.
Abril 8th 2015, 08:18 por General Schwanz

» Registro de grupo.
Abril 8th 2015, 08:10 por General Schwanz

» Factoría de Armas.
Abril 8th 2015, 08:09 por General Schwanz

» Registro de Casa.
Abril 8th 2015, 08:07 por General Schwanz

Noticias
→ Apertura del foro. 18|Junio
→ Avatares de 200x400.
→ Firmas de 550 x 300px máximo.
→ Respeten para ser respetados.
→ ¡Amen a la Piña!
Clima
Temperaturas medias diurnas:
Junio: 15.2°C.
Se representa la estación más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua.

El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.

Recuerda que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas.
PerfilMP
PerfilMP

{ Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.

Mensaje por Void el Septiembre 7th 2015, 16:22

Ragnar "Colmillos Feroces".
31 años.
Alemán (Colonia).
Lupus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo uno: Ragnar, aquel al que apodaron Colmillos Feroces.

Dejó escapar el aire de los pulmones en un exhalo brusco, sintiendo el dolor en sus costillas y la sensación de asfixia trapándole por la garganta hasta estallar en su cerebro como una bomba de tiempo.

Void se apoyó contra el árbol que cobijaba su sombra, recortada escasamente por culpa de la luz de la luna. La hembra gruñó, arrastrando juramentos blasfemos entre los dientes apretados al tiempo en que la sangre salpica sus manos y le mancha la ropa con ese color tan chillón así como insoportable. Nunca le gustó el rojo, ni en la ropa, ni en las mejillas; ni siquiera en los cuerpos mutilados de sus enemigos. La celebración de tal tono era para la Caminante un insulto a sus más bajos instintos, inclusive. Por supuesto, la mayor parte de esos que la conocían lo encontraban extraño. Como si se tratase de alguna clase de defecto que debe ser erradicado. Si más no, oculto como un secreto vergonzoso.

Un rugido rasgó el tétrico silencio, tensándose sus músculos y logrando que encogiera los labios para mostrar los dientes en un claro acto de desafío y aceptación de la batalla. Nunca había huido del combate y no iba a comenzar ahora, menos, cuando el contrario parecía clamar porque le rasgaran la garganta con los putos dientes. A mordiscos certeros, de ser posible, seguro.

El sonido reverberó en su caja torácica con constancia hasta que fue amortiguado por los pasos que dio en dirección al garou que se alzaba gloriosamente frente a ella. Tenía escarlata en las manos y perlas en la frente. Un ardor en la boca del estómago y gélida rabia poniendo en rojo su visión. Con la nieve tiñéndose y la luna alta en firmamento Void dejó que la bestia que moraba en su interior se revelara con un chasquido de sus huesos. La explosión de dolor fue mínima, como si se tratara de la más inocente picadura de mosquito. En un fluido movimiento dejó caer los largos, musculosos brazos que su forma de batalla posee sobre la nieve, apoyándose, las patas traseras flexionadas y el enemigo a la espera del otro lado del páramo. La elegancia se mezclaba hermosamente con la curiosa forma de chacal de la cual los Caminantes hacían gala. Como si el mismo dios Anubis hubiera decidido pisar la tierra por la que caminan sus hijos con el fin de dotarlos del aspecto aterrador que él mismo ostentaba con orgullo.

El crinos que se presentaba frente a él rugió una vez más, con toda la potencia de sus pulmones, impulsándose hacia adelante mientras la larga cola se agita tras él y las garras dejan surcos en la nieve.
Void aplasta las orejas contra el cráneo mientras su afiladísima dentadura reluce con la luz por culpa de la feroz sonrisa que le tira las comisuras hacia arriba. El estruendo que provocan los cuerpos al chocar es devastador. No es una batalla en la que gana ese que posea mayor astucia. No esta vez, al menos, por parte de Void. El Fenris se ha atrevido a entrar en su territorio y eso sólo significa una cosa: la muerte. La Caminante no se andará con remilgos, no cuando tiene a un monstruo de casi tres con veinte metros de altura buscando abrirse paso con los colmillos hasta destrozarle la yugular. No cuando le ha hecho presenciar ese color que tan quisquillosa la pone. Ese que tanto detesta con cada fibra de su ser. No cuando mancha la nieve bajo sus pies.

Las garras de la Caminante logran abrirse paso entre la sólida defensa del macho. Se hunden en la carne, excavan hasta que la herida se vuelve mortal y más escarlata le mancha las manos. Su propio costado grita ante los movimientos bruscos. Su hombro empapado se queja al mismo tiempo y es casi como si tuviera una orquesta particular en su propio cuerpo gracias a las buenas maneras de su congénere. Void pone un par de largas zancadas entre ambos, con la respiración agitada, ojos afilados y las orejas puntiagudas tan alertas como pueden estarlo en esa situación. Una maldita dentellada le ha dejado tres surcos en la derecha que espera sane pronto ya que bueno, a la Caminante nunca le pareció atractivo ir con una sola oreja por la vida. Tampoco lo debe ser que te falte alguna extremidad así que por los tendones que parece tener desgarrados en el brazo derecho espera que el Fenris se desplome encima de su nieve ya manchada y muera desangrado.

No parece ser el caso.
Y eso que al tipo le han abierto prácticamente desde el vientre hasta la mitad del pecho.
Con ganas y con saña.

Void acaba de recordar la testarudez que predomina en la tribu de semejantes trogloditas así que su única oportunidad es la expectación, y si la hembra es sincero consigo misma, los espíritus predices un acontecimiento que marcará su vida. En este momento, justo ahora y ante sus ojos, algo pasará. El viento ha susurrado y la tierra ha decretado. Void sólo puede escuchar y acatar.
Grande es su sorpresa cuando el guerrero cae sobre sus rodillas. El chasquido de los huesos un ruido lejano. Los ojos azules del hombre le miran con un nuevo conocimiento y el respeto impregnado en las gélida pupilas. Garras de Plata gruñe su aceptación cuando el macho desnuda su cuello para ella.

Es como una plegaria.
Una súplica que la Caminante nunca esperó encontrar de un hombre como aquel.

No duda en tomarla. No estaba en sus planes liderar una manada, sin embargo, no le desagrada del todo el giro que acaban de tomar los acontecimientos.

Requisitos para tomar al personaje.

─Disponibilidad y ganas. No exijo que se esté todo el día conectado y de hecho puede pasar bien cuando pueda o cuando quiera, sin embargo me gustaría saber si deciden dejar el pj por X motivo. El que sea. Pero que no sólo dejen de aparecerse por aquí y ya.
─Que se divierta con él, que le parezca emocionante e interesante de llevar.
─No es necesario conocer Mundo de Tinieblas (juego rol de mesa) para llevar a este personaje ya que toda la información necesaria la proporcionaré yo. Buscaré exactamente lo que hace falta leer para tener una idea muy general y así llevar correctamente al pj. De todas formas, no hace falta caer en clichés con respecto a los links que dejo en la búsqueda. El personaje está hecho para ser NPC, sí, pero también para que un jugador lo tome y haga y deshaga con él todo lo que quiera. Puede comentarme lo que guste sobre él o preguntarme absolutamente todo lo que vienen a ser dudas, si necesita algún consejo, aclaración o explicación, pero desde luego que la última palabra la tiene el jugador ya que es él el que va a manejarlo.
─Una mínima prueba de rol. Nada con lo que haya que asustarse, nada más ver si la forma en la que lo van a llevar encaja con lo que yo espero de él, el concepto que tengo.
─El físico (Max Riemelt) es negociable siempre y cuando, reitero, encaje en como yo lo veo.

Y de momento no se me ocurre nada, así que ya se irá actualizando. Cualquier duda estoy a un mp a distancia.
El texto que tienen a un lado es la forma en la que ingresó a la manada.
La historia y personalidad la dejo a gusto del jugador, sin embargo, sí que me gustaría opinar un poco en la historia más que nada para saber como quieren explicar el motivo por el cual se hizo Ronin.

Eso, espero tener suerte. See ya.


Última edición por Void el Septiembre 7th 2015, 16:31, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.

Mensaje por Void el Septiembre 7th 2015, 16:29

Yûki Kai.
20 años.
Japón (Kioto).
Homínida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Duendes trabajando.

Requisitos para tomar al personaje.

─Disponibilidad y ganas. No exijo que se esté todo el día conectado y de hecho puede pasar bien cuando pueda o cuando quiera, sin embargo me gustaría saber si deciden dejar el pj por X motivo. El que sea. Pero que no sólo dejen de aparecerse por aquí y ya.
─Que se divierta con él, que le parezca emocionante e interesante de llevar.
─No es necesario conocer Mundo de Tinieblas (juego rol de mesa) para llevar a este personaje ya que toda la información necesaria la proporcionaré yo. Buscaré exactamente lo que hace falta leer para tener una idea muy general y así llevar correctamente al pj. De todas formas, no hace falta caer en clichés con respecto a los links que dejo en la búsqueda. El personaje está hecho para ser NPC, sí, pero también para que un jugador lo tome y haga y deshaga con él todo lo que quiera. Puede comentarme lo que guste sobre él o preguntarme absolutamente todo lo que vienen a ser dudas, si necesita algún consejo, aclaración o explicación, pero desde luego que la última palabra la tiene el jugador ya que es él el que va a manejarlo.
─Una mínima prueba de rol. Nada con lo que haya que asustarse, nada más ver si la forma en la que lo van a llevar encaja con lo que yo espero de él, el concepto que tengo.
─El físico (Kim HyunAh) es negociable siempre y cuando, reitero, encaje en como yo lo veo.

Y de momento no se me ocurre nada, así que ya se irá actualizando. Cualquier duda estoy a un mp a distancia.
El texto que tienen a un lado es la forma en la que ingresó a la manada.
La historia y personalidad la dejo a gusto del jugador, sin embargo, sí que me gustaría opinar un poco en la historia más que nada para saber como quieren explicar todas las peculiaridades que tiene.

Eso, espero tener suerte. See ya.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.