Últimos temas
» Registro de Raza.
Noviembre 15th 2015, 00:25 por Akira

» Registro de Avatar.
Septiembre 10th 2015, 23:14 por General Schwanz

» Registro de Poderes.
Septiembre 10th 2015, 23:13 por General Schwanz

» { Búsqueda de Personajes } Garras de Plata al acecho.
Septiembre 7th 2015, 16:29 por Void

» Los Diez Mandamientos.
Septiembre 6th 2015, 18:41 por Aarón

» Busco rol.
Junio 3rd 2015, 00:07 por General Schwanz

» Tips para hacer una búsqueda.
Abril 8th 2015, 08:18 por General Schwanz

» Registro de grupo.
Abril 8th 2015, 08:10 por General Schwanz

» Factoría de Armas.
Abril 8th 2015, 08:09 por General Schwanz

» Registro de Casa.
Abril 8th 2015, 08:07 por General Schwanz

Noticias
→ Apertura del foro. 18|Junio
→ Avatares de 200x400.
→ Firmas de 550 x 300px máximo.
→ Respeten para ser respetados.
→ ¡Amen a la Piña!
Clima
Temperaturas medias diurnas:
Junio: 15.2°C.
Se representa la estación más maravillosa de Noruega con árboles y flores que brotan, nieve en las montañas y cascadas rebosantes de agua.

El clima puede variar mucho en primavera. Habrá días fríos en lo que puede llegar a nevar y otros lo suficientemente cálidos como para tomar el sol. Los meses de primavera pueden registrar días con mucho viento.

Recuerda que el tiempo y las temperaturas pueden cambiar rápidamente, sobre todo en las montañas.
PerfilMP
PerfilMP

Bienvenida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida.

Mensaje por General Schwanz el Abril 8th 2015, 08:04

Somos una comunidad de rol libre que no tiene otro fin más que dejar que cada roleplayer pueda desarrollar sus historias sin trancas ni muros que hagan parecer un simple cambio una odisea. Eso sí, siempre tomando en cuenta el factor realista pese a ofrecer una amalgama de razas, poderes y posibilidades (en constante crecimiento) a la hora de rolear.

Nuestro principal objetivo es otorgar la mayor libertad posible. A diferencia de los roles con temáticas fijas, aquí no hablamos de líderes de raza, de pruebas de ingreso o para subir de nivel ni de mayores condiciones para pertenecer y ser considerado un miembro activo.

La trama principal reza de la siguiente forma: "la trama de cada uno de nosotros forjará la historia final". Invitamos, por ello, a la participación constante de todos, tanto en las decisiones globales como en sugerir ideas para hacer de este espacio mejor, más completo, divertido y cómodo. Siempre abiertos a la posibilidad de conocer más personas dentro del rol, relacionarse con ellas y formar una telaraña de historias transformando la enorme y bella ciudad de Oslo en algo similar a una villa. Obviamente, no todos los hilos de esta telaraña serán buenos o amistosos, porque si más de uno no tuviera matices grises o derechamente negros, las historias no serían divertidas ¿verdad? Y aunque esto suene tan idealista que cualquiera pudiese descartarlo apenas se piensa, en este lugar decidimos intentarlo.

Y si no tiene una temática fija, ¿qué ocurre con las razas? Los roles de temáticas específicas tienen sus descripciones de raza claras, los pros y contras de la misma. Describen lo que esperan y quieren de ella a la hora en la que un usuario entra. Sin embargo, sabemos que la percepción de cada uno respecto a una raza cambia según creencias, según lo que se lee, según lo que idealiza, etc. Tomando esto último en consideración, cada persona desarrollará a su personaje de acuerdo a lo que quiere. Por tanto, aún compartiendo el nombre general, seguirán siendo particulares. Mientras A pretende ser un ángel bueno, cálido, condescendiente; B puede ser un ángel frío, carente de toda emoción humana y cuyo único rol es cumplir con su deber de impartir justicia sin dejarse llevar por subjetividades. Dos caras de una misma moneda. Y hay muchas más.

No nos limitamos a la lista de criaturas que puedan haber, así sea una por grupo o diez.

Eso sí, tampoco es la idea que se abuse del poder con cada criatura. Aquí el factor realista, porque todos tienen fortalezas y debilidades. Es algo que debe tenerse presente y que nosotros debemos respetar. Criterio. Aunque en principio cuesta, el tiempo y la práctica pulirán este punto. Se debe, de alguna forma, estar dispuesto a aprender.

Consciente también estamos de que probablemente muchos entrarán sin saber demasiado sobre este mundo o con muchas inseguridades y dudas al respecto. Podrán despejar sus dudas. Aprender puede ser divertido. No sólo la administración puede enseñar y contestar vuestras preguntas, sino que hay más usuarios que pueden ser de ayuda si ellos deciden disponer su tiempo y voluntad.

Como staff estaremos principalmente evocados a cuestiones administrativas, tales como llevar al día los registros para que no se generen confusiones, organizar los temas y demás. Orientar en caso de que se les haya perdido algo aquí adentro y, por supuesto, escucharlos a ustedes. Cualquiera de las cuatro cuentas pertenecientes a las Frutas podrán hacerlo.

Sin más preámbulos les damos la más cálida de las bienvenidas y deseando que su estadía sea grata y, sobre todo, divertida.

Staff de Call It Karma.
avatar
Administración
Administración
Ver perfil de usuario
Edad : 33

Empleo /Ocio : I see you

Localización : Frutamovil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.